Mantenimientos y reparaciones integrales Zaragoza JM S.L. realiza el mantenimiento integral de comunidades de propietarios para que usted y sus vecinos no tengan que preocuparse por nada.

Limpieza, mantenimientos de jardines, mantenimiento de piscinas, trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, cerrajería, pequeñas reformas y reparaciones en el hogar, etc.

Somos especialistas en mantenimientos integrales de comunidades de vecinos, y podemos ofrecer soluciones mas competitivas a precios mas asequibles.

Trabajos realizados por profesionales cualificados en constante formación, de manera coordinada y con resultados garantizados.

Nuestros mantenimiento integral de comunidades se apoya en los últimos adelantos en equipos y herramientas, todo para minimizar el coste, garantizando además, un servicio eficaz a través de la gestión en el uso y mantenimiento de comunidades.

A través de un plan preventivo, llevaremos a cabo las operaciones periódicas y sistematicas de inspección, revisión, limpieza, ajuste, corrección y sustitución de piezas deterioradas en los equipos e instalaciones de su comunidad, para asegurar el funcionamiento correcto y buscando prolongar la vida útil, reduciendo lo máximo posible las averías futuras.

Trabajos realizados por profesionales cualificados en constante formación, de manera coordinada y con resultados garantizados.

La comunidad dispondrá de la información necesaria para la implantación de los mantenimientos correctivos y preventivos que le sea necesaria.

Total transparencia para un servicio de calidad.

Solicitar un presupuesto adecuado a su comunidad, para su reforma o pequeña reparación doméstica es fácil y sencillo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por email o teléfono, y un técnico pasará para ofrecerle el presupuesto que mas se ajuste a sus necesidades.